En Rancho Arriba, San José de Ocoa, varias comunidades estan incomunicadas desde el viernes 8 de mayo por el desbordamiento del rio que comunica ese municipio con Arroyo Cañas, Banilejos, los Morones y Piedra Blanca.
El señor Yeris Casado, chofer de camion, dijo que el desarrollo económico y productivo podría ser afectado porque los vehículos de carga que transportan los productos agrícolas hacia otras provincia no lo pueden hacer porque cuando van a cruzar por el puente no pueden porque la crecida del rio cuando llueve se los impide. El empresario y propietario de la Farmacia Rancho Arriba, Juan José Díaz, al ser contactado via telefónica dijo estar preocupado por que no pude suplir su empresa porque cuando caen fuertes lluvias su vehículo no puede transitar por el desbordamiento del puente. El señor Ramon Tejeda, quien vive en la rivera del río pide ayuda del Presidente de la república Dr. Leonel Fernández para resolver este problema, ya que él y toda la familia de Rancho Arriba corren peligro.
El presidente de la Asociacion de Camioneros, Santos Monegro. dijo que tienen pérdidas millonarias por no poder salir de la comunidad a hacer sus entregas de productos agricolas por el desbordamiento del rio banilejos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario